Mobiliario

Nafarroa etorbidea 9, behea
20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 943770032

Horario: Laborables: 10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Sábados: 10:00 - 13:00

Amets Altzariak

Espacios de ensueño

En Amets Altzariak queremos poner a tu servicio toda nuestra experiencia en el mundo de la Decoración de Hogar y Reformas de vivienda.
Nuestra empresa te ofrece los muebles de mejor calidad al mejor precio. Y, además, te ayudamos a reformar tu vivienda, rediseñando los espacios, contactando con los gremios y supervisando toda la obra, para crear tu hogar a tu gusto.
Contamos con un personal altamente cualificado, que sabrá asesorarte y guiarte adecuadamente, para que hagas de tu casa el lugar acogedor con el que siempre soñaste

El Salón

El salón de tu casa es el lugar dónde vives, dónde te reunes con tu familia o recibes a tus amistades. Por eso, el salón que encuentres en Amets Altzariak, será un lugar cálido y acogedor, en el que te encuentres bien tú y se sienta bien todo aquel que visite tu hogar.
En la tienda-exposición de Amets Altzariak, podrás encontrar salones de diseño actuales, salones clásicos y rústicos, de carácter funcional, pero sin renunciar nunca a la estética y la comodidad.
Además, te asesoraremos en temas de iluminación de este espacio y te aconsejaremos sobre los colores idóneos que transmitan, en tu hogar, la sensación de confort y bienestar

El dormitorio de matrimonio

Los dormitorios de matrimonio que ofrece Amets Altzariak tienen muy en cuenta el carácter íntimo de estas estancias.
Tratamos siempre de hacer de vuestro dormitorio, un ambiente alejado de todo, que os ayude a desconectar y a conciliar el sueño plácidamente. Por eso, en Amets Altzariak, prestamos una especial atención a las camas y colchones, para que descanséis en ellos plácidamente.

Dormitorios juveniles e infantiles

La imaginación es la protagonista de nuestros dormitorios infantiles y juveniles.
Sabemos que vuestros niños necesitan espacio para jugar, por eso, apostamos por los dormitorios modulares, llenos de colorido. Unos dormitorios con armarios de gran capacidad, estanterías, y espacios diáfanos que permitan el movimiento de los más pequeños de la casa.

Porque para nosotros los pequeños detalles importan y ayudan a construir tu hogar, en Amets Altzariak ponemos a tu disposición una amplia gama de complementos de hogar, muebles de comedor, sillas, mesas y recibidores que harán de tu casa un sitio único, fiel reflejo de tu personalidad.

En cuanto a los jóvenes, en Amets Altzariak, somos conscientes de que el dormitorio es donde pasan gran parte de su vida (juegan, leen, estudian, sueñan,...). Su habitación es su "reino", por eso, nuestro objetivo es crearles espacios en los que sentirse a gusto consigo mismos, con colores llamativos, elementos que favorezcan el orden de sus objetos personales y en los que los juegos de luz adquieren un papel protagonista.

Amets Altzariak facebook twitter

ÚLTIMA NOTICIA

Hasta final de julio

Hasta final de julio

Descuento del 15%

Que comiencen el curso con la habitación apropiada.

Descuento del 15% en todos los dormitorios juveniles. Un amplísimo catálogo para garantizar la elección perfecta. La oferta termina el 31 de julio.
Ver las anteriores

AMBIENTES